Feliz Navidad

Y PROPICIO 2015

Es Navidad. Eso es más que evidente. Y como cada año desde Yogur de Fresa os queremos desear unas felices fiestas y un 2015 espectacular. Por eso hemos preparado una felicitación, muy en nuestro estilo, para intentar contagiaros de nuestro espíritu irreductible, optimista, luchador y gamberro. Nuestro mensaje, o más bien nuestro deseo, es que #NuncaTeRindas.

Nuestra lucha (y vuestra) es una pelea injusta contra un rival poderoso, fuerte y que no conoce la piedad o la compasión. Seguramente recibamos un montón de directos a la mandíbula, un buen puñado de dolorosos crochets y más de una vez nos han arrinconado en una esquina castigándonos el hígado sin misericordia. Pero cada vez que nos han hecho besar la lona nos hemos levantado. Cierto es, que en alguna ocasión hemos apurado la cuenta del árbitro hasta el último segundo. Pero nos hemos levantado. Nos han hecho sangrar, llorar, y más de un golpe nos ha dejado en el suelo, como peces en la alfombra, batallando por respirar. Pero una y otra vez nos hemos levantado. Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos y la forma en que lo hacemos. No habrá rival lo suficientemente grande que nos haga arrojar la toalla, que nos obligue a abrazar el agrio sabor de la derrota.

Que el diseño nos cosa a leches.

#NuncaTeRindas

¡FELIZ NAVIDAD!

https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/demo/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/toto/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/scatter/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/maxwin/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/apk/ slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor bento4d