Somos un estudio de diseño gráfico en Valencia. Con los mejores ingredientes y con nuestra creatividad ofrecemos al cliente la mejor solución a sus necesidades de comunicación.

Desde 2009, contamos con la leche de las mejores vacas, guapas, listas e instruidas. Con las bacterias más divertidas, ingeniosas y mejor preparadas. Con las fresas más jugosas, dulces y frescas… Fermentado de manera paciente y experta hasta alcanzar el sabor inigualable e inconfundible de nuestro Yogur de Fresa. La creatividad para apurar hasta la última cucharada.

Diseño, originalidad, emoción y un punto de locura es nuestra receta.

Pruébanos, repetirás. El Yogur de Fresa es tu favorito.

diseño gráfico valencia. nuestra receta. yogur de fresa.

Ingredientes:

Un 50% de inspiración y un 50% de transpiración. La primera se la debemos a las musas. La segunda a la necesidad de sudar, trabajar duro y esforzarse. Nosotros le añadimos nuestro ingrediente secreto: la pasión con la que hacemos nuestro trabajo. Nos dejamos la piel cada día para hacer lo que nos gusta. No somos unos artistas o unos héroes. Simplemente nos encanta y lo pasamos en grande.

Confían en nosotros

Los clientes son nuestros mejores aliados. Juntos trabajamos para mejorar sus necesidades de comunicación. Ya sea a través del diseño, de su web o de una app. Nos gusta recorrer juntos el camino hacia el éxito. Son el mejor activo de nuestra empresa.

Museo nacional del Prado. Madrid.
generalitat valenciana
universitat valencia
ayuntamiento valencia
ivaj
dkv seguros
upv
ayuntamiento sagunto
biblioteca valenciana
universitat jaume I
tesla
protos
unipost
Plataforma de infancia. España.
nubeser
aviva sagunt
area gualtat sagunt
yeeply
agro
centro arqueologico
codecorp
systemtronic
lletres falleres
mocador
projar
paradox
eventelling
dispro
museu faller
free minor africa

Esto dicen
los que nos han probado

Testimonios de algunos de nuestros clientes. La mayoría han repetido. Por el sabor, por el servicio o por lo que sea. Los queremos a todos.

Yogur de Fresa se encarga de maquetar nuestra revista digital de comunicación interna. Desde el primer momento nos gustó su creatividad, su flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestra forma de trabajar y la facilidad de trato.

Sandra Serrano

Dept. de Comunicación DKV Seguros

És molt fàcil treballar amb Yogur de Fresa: els exposes la idea i la maquinària creativa es posa a funcionar. Centren el projecte a partir d’un coneixement profund de la societat i del màrqueting. És molt senzill entendre’s amb ells i responen en el temps mínim. Estem molt satisfets de la campanya que han fet per a nosaltres. #DiguesBonDia!

Òscar Pérez

Gabinet de Promoció del Valencià (AVIVA-Sagunt)

Empresa cuajada, sólida y ligeramente ácida. Con mucha creatividad, adaptada a las exigencias del mercado. Con facilidad para la transmisión del mensaje a traves de la imagen. Trabajar con ellos, garantiza que el encargo será realizado en el tiempo acordado y de forma satisfactoria para el cliente.

Victoria Belis

Servicios Sociales – Ayto. Sagunto

Un estudio de diseño que se llama Yogur de Fresa no me inspiró mucha confianza al principio de nuestra colaboración. Pero ya se sabe que las apariencias engañan. Ha sido un placer trabajar con ellos, el trasvase de ideas ha fluido magníficamente, sus propuestas han sido siempre tan imaginativas como constructivas y han cumplido con los plazos que nos hemos ido dando. Estoy muy contento con el resultado y usando términos baloncestísticos, he de decir el porcentaje de acierto en el triple de Yogur de fresa es parecido al de Michael Jordan o Stephen Curry.

Juanma López Iturriaga

Ex-jugador de baloncesto, presentador de radio y TV

Celebro que el equipo de Yogur de Fresa que nos atiende en la recepción de los encargos, en la maquetación e ilustración de las publicaciones, y en la entrega de los trabajos acabados ha sido excelente.

Manolo Civera

Presidente del Centro de Estudios del Camp de Morvedre Morvedre i membre del Consell de Redacció del Centre Arqueològic

Yogur de Fresa es una empresa muy imaginativa, en la que trabajan rápido y con ingenio, garantizando la satisfacción del cliente y a muy buen precio. Destacamos su método de trabajo, pues se involucran en nuestra cadena de producción de forma que la colaboración resulta muy cómoda y ágil.

Abraham Cózar

Paradox Design and Development

Yogur de Fresa ha sabido captar desde el principio nuestra entidad, plasmándolo en un muy buen trabajo de creatividad y diseño. Han sabido desde el principio, lo que queremos transmitir a nuestros clientes de una manera ágil y con una calidad de alto nivel.

Macarena Montes

Marketing & Comunicación en protOS

Nos aportan ideas innovadoras e ingeniosas, y la entrega del trabajo siempre «on time». El trato es cordial, y están siempre pendientes de los mínimos detalles.

Javier Soriano

Director creativo de Dicreato Consulting

Tres palabras como síntesis de Yogur de Fresa: creatividad (a lo bestia), seriedad (en grado sumo) y tecnología (se las saben todas). Para nosotros son unos colaboradores de lujo. Involucrados por completo en cada proyecto, mejoran y aportan soluciones creativas y efectivas siempre en beneficio del cliente. Cada trabajo con ellos supone la garantía de éxito.

Hugo Morte

CEO Think Innova

Hemos encargado el outsourcing de temas relacionados con la imagen corporativa y web de la empresa. El trabajo ha sido fantástico en su inicio con el planteamiento de inquietudes y forma de trabajar, posteriormente en el seguimiento de y avance del proyecto y en la entrega del servicio. Tiempos correctos, calidad y asesoramiento, sería lo más destacado. Gracias por cumplir con la expectativas.

Antonio Giménez

AG Entrenadores

Una buena idea es esencial para alcanzar el éxito. Pero tan importante es tenerla como saber plasmarla. En cuanto a lo segundo, en Yogur de Fresa he encontrado toda la profesionalidad, compromiso y buen hacer que necesito.

Víctor Bellver

ST-Systemtronic

Yogur de Fresa, un producto de diseño profesional obtenido mediante la fermentación bacteriana de las ideas.

Francisco Amigó

Free Minor Africa

No tienen desperdicio. Imaginativos y profesionales. Para nosotros Yogur de Fresa, demuestran en su forma de trabajar un valor muy importante; una excelente calidad en sus resultados y atender todas las necesidades del cliente desde la idea hasta el proceso final.

Juanvi Lairón

321 Producciones

https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/demo/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/toto/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/scatter/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/maxwin/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/apk/ slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor bento4d