El llibret de falla de Yogur de Fresa: Personatges Fallers.

El llibret de falla de Yogur de Fresa

El llibret de falla

de Yogur de Fresa: Personatges fallers

¿Por qué este llibret de falla? ¿Hacía falta? Realmente no, pero queríamos ofrecernos para maquetar vuestro llibret de falla y no se nos ocurrió nada mejor. Lo hacemos bonito, baratito y amamos las fallas. A ver si juntos rascamos algún premio.

Podíamos haberos hablado de clústeres, de sinergias o de diseño sostenible. De que tenemos veinte años de experiencia en llibrets y otros productos editoriales. Que hemos trabajado en primeros premios de la GVA o ganado tres veces Climent Mata. Pero como somos más tontos que un mono preferimos apelar al humor fallero y hacer una veneración a las fallas desde nuestro punto de vista particular.
Sirva también de homenaje a los personajes que habitan dentro de un casal. Lo hemos hecho con todo lo afecto y respeto, que no se ofenda nadie. ¡Las fallas son sátira por el amor de Dios!

Tenéis en vuestras manos, amigos y amigas, lectores y lectoras, un análisis antropológico, exhaustivo y con algunas absurdeces nuestras de esta especie particular del fallerío. Esperamos que disfrutéis de nuestras tonterías en nuestro libro.

El llibret de falla de Yogur de Fresa: Personatges Fallers.

¿Quieres saber más?

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en la sección editorial de nuestro porffolio.

Y recordad: Yogur de Fresa. Maquetación e impresión de llibret de falla. Crema pastelera. Más información en llibretsdefallesvalencia.es.

¿Qué es importante para hacer un llibret?

Maquetación

Es importante que los llibrets tengan un diseño atractivo que aporte valor añadido. Por esto cuidamos la maquetación para que el resultado sea fácil de leer a la vez que atractivo.

Impresión

Sabemos que es clave ofrecer una buena impresión pero también conocemos la realidad de las fallas. Tratamos siempre de ofrecer un precio competitivo dentro de la realidad del mercado.

Creatividad

Para los más atrevidos ponemos a su disposición una pequeña dosis de locura. Si os atrevéis, probemos juntos nuevos formados, materiales, diseños, contenidos y maquetaciones. La historia no la escriben los cobardes.