//www.youtube.com/embed/i8vVhjJ04is

Top 10 míticos

Top 10 spots míticos

Continuamos con nuestros TOP10 de spots televisivos. Hoy os presentamos los 10 spots más “míticos” de TV según Yogur de Fresa. Seguro que nos hemos dejado alguno ¿cuál es el tuyo?

 10. PIRULO TROPICAL

Para chulo, chulo…

 

9. CHISPAS

El no haya usado nunca en su vida colonia Chispas que lance… el primer twitt.

 

8. WIPP EXPRESS

Muy mítico. Lo que no cuenta el anuncio es que, una vez lavado el kimono, las coreanas le dieron una paliza. Estuvo varios meses en coma y todo.

 

7. COLA CAO

Por no poner el típico de “Yo soy aquel negrito…” os dejamos este otro. Menuda madre más enrollada. Casposillo hasta decir basta.

 

6. BOOMER

De nuevo, gran jingle. Y gran superhéroe del chicle con un pijama de licra que hoy en día ya no me parece tan molón. Por cierto, la crisis del ladrillo no es culpa de los bancos. Es culpa de aquellos chicles Boomer que como te descuidaras se ponían duros como una piedra. Algunos constructores los compraban a los niños a la puerta del colegio (estaban a la derecha del señor que repartía gratis caramelos con droga) y los usaban en sus edificios. Tampoco existió la burbuja inmobiliaria. Fue un globo de chicle Boomer.

 

5. BIC

Debería estar más arriba la verdad. Hoy en día todavía me fascina la canción. Toda mi generación tiene claro que Bic Naranja escribe fino y que Bic Cristal escribe normal, los que usan pluma son unos snobs y los que se pasaron al Pilot unos traidores.

 

4. FARALA

Afortunadamente para todos, el tiempo pasó. Los anuncios de colonias no mejoraron.

 

3. MIMOSÍN

Voy a ducharme a ver si me quito toda la mermelada del cuerpo…

 

2. TULIPÁN

Mitiquísimo. Dos preguntas, ¿ese bigote, era necesario? y ¿es posible ir de pie en un helicóptero sin apenas balanceo? Famoso por la parodia de Martes y 13.

 

1. ZUMOSOL

Un mito de los 90. ¿No os gusta? ¿Qué pasa? Qué se lo digo a mi primo… ¿Quién no dijo la coletilla en los 90?