Yogur de Fresa. paginas web valencia

Si no estás en internet no existes. Las páginas web son una carta de presentación para las empresas. Cada día es más importante cuidar la imagen de la marca en internet. Y no olvidemos la importancia que ha adquirido ya la venta a través de tiendas online.

INTERNET

diseño de páginas web / catálago de productos / programación / gestión de contenidos / tiendas online / blog de noticias / posicionamiento web / bases de datos / newsletter / hosting y dominios / redes sociales /

Ver ejemplos

Desarrollo de páginas web

Queremos que su empresa muestre la mejor imagen en la red. Es una ventana por la que pueden asomarse posibles clientes con un sólo clic. Además de ser una canal de comunicación idóneo con los clientes que ya tiene. Por ello, intentamos plasmar de la mejor manera posible el mensaje que quiera trasmitir de su negocio. Para nosotros es tan importante la funcionalidad de la web, como una estética y un diseño que ayude a su a conseguir sus objetivos.

Dada la importancia de los smartphones y tablets, todas nuestras webs son responsive. Preparamos su web para su correcta visualización en móviles y tablets.

Tienda online

Realice un sitio web donde sus clientes puedan ver sus productos/servicios con imágenes, leer sus características y finalmente comprarlos. Con este servicio ofrece la posibilidad de adquirirlos con rapidez, desde cualquier lugar y a cualquier hora. El pago puede hacerse mediante tarjeta de crédito o Paypal (empresa de comercio electrónico por internet). Además podrás gestionarlo para actualizar los productos cuando quieras.

Gestión de contenidos

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar usted mismo los contenidos de su web de una forma muy sencilla e intuitiva. Ofrecemos una formación básica para que conozca el interfaz desde donde podrá cambiar los textos e imágenes de su web sin ningún problema. Además de ahorrarse un coste añadido porque las modificaciones podrá solucionarlas.

Hosting y dominios

Hosting o alojamiento web es un servicio que ponemos a su disposición. Podrá almacenar su página web, y si lo desea, información, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido mediante FTP.

También le ofrecemos la posibilidad de contratar el dominio (el nombre de su página web) para facilitarle todo el proceso. Además de la creación de las cuentas de correo que necesite.

Catálogo de productos

Facilite a sus clientes la forma y la manera de ver sus productos. Podemos ayudarle a vender mejor en internet con un catálogo de productos donde el usuario podrá encontrar de forma fácil y sencilla cualquiera de los productos que ofrezca. Con imágenes, descripciones, características, pdfs… para facilitar lo máximo posible el conocimiento de todo lo que usted puede ofrecer.

Newsletter

Cree su base de datos con sus clientes y manténgalos informados de todas sus novedades y productos. Podrá gestionar de forma sencilla todos sus envíos.

Posicionamiento web

La importancia de aparecer en una buena posición en los buscadores de internet es primordial. Sabemos que puede perder un cliente por aparecer detrás de sus competidores. Por eso hacemos todo lo posible de generar tráfico a través de SEO (Search Engine Optimization). Por ejemplo al utilizar las palabras claves más buscadas o utilizadas en su sector para posiconar a su empresa lo más alto posible en los buscadores como Google. También ofrecemos la posibilidad de crear campañas de pago para mejorar el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing).

Consulte nuestros packs de posicionamiento web SEO y SEM pinchando aquí.

Redes sociales

En el mundo de internet, no podemos dejar de lado a las redes sociales. Presentan una buena oportunidad de llegar por otros medios a nuestro cliente final. Son un medio barato y eficaz para crear una sensación de proximidad con el cliente. Es necesario estar presente en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, Linkedin y Youtbe entre otras. Es el medio perfecto para realizar campañas y promociones “ad hoc” con su público objetivo.

No basta con la creación de las redes sociales. Hay que generar contenido atractivo e interesante de forma continua. Ofrecemos el mantenimiento y creación de contenidos para conseguir más seguidores de su empresa y así llegar a un público mayor.

Programación

Yogur de Fresa puede darle servicio a cualquier necesidad que presente su empresa. Desde programas específicos hasta la realización de videojuegos.