The Crazy Flying Men
«La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia». Edgar Allan Poe (1809-1849).
No nos consideramos genios del diseño ni artistas en potencia. Pero si queremos destacar nuestro punto de locura a la hora de arriesgarnos en nuestros diseños. Como ejemplo el nombre de nuestra empresa, Yogur de fresa. Un nombre bastante «loco» que causa la risa pero que la gente no olvida.
Si en el mundo de la publicidad no muestras rasgos de locura y creatividad, que muchas veces pensamos van ligados, es muy difícil que destaques del resto de competidores. Esta gran profesión nos brinda la oportunidad de reflejar ideas de una forma sin límites. Si estas ideas se pueden expresar de una manera fuera de lo normal (lo que no es normal muchas veces se considera locura), ¿por qué hacerlo de forma monótona y sin ningún tipo de chispa y originalidad?
En nuestro nuevo spot se puede observar la «locura» de unos valientes a lomos de unos aviones. Después de verlo, seguramente penséis que nosotros también estamos locos.