Cartel ganador falles de Sagunt 2020

Cartel falles de Sagunt 2020

Cartel falles de Sagunt 2020

Cartel ganador falles de Sagunt 2020

Un año más, Yogur de Fresa vuelve a hacerse con el premio al mejor cartel de falles de Sagunt 2020. Ya hacía varios años, desde 2017 si no recuerdo mal, que no lo conseguíamos. Pero en Yogur de Fresa somos muy persistentes y todos los años intentamos sacar un hueco, entre proyecto y proyecto, para poder presentarnos a este distinguido premio de nuestra población.

Si analizáis bien el cartel, cada elemento de la fallera es una imagen representativa de la fiesta de las fallas. Podréis observar que en el vestido aparecen las falleras en la ofrenda, en el cuello el Alto Horno, en el brazo una de las murallas del castillo de Sagunto, el pelo son fuegos artificiales, en la banda se ven tronadores, en la cara un ninot y hasta en la peineta podemos observar a la Virgen.

En conjunto sintetiza casi todos los elementos más representativos que podemos encontrar en unas fiestas falleras. Y todo ello enmarcado en el máximo símbolo que representa la fiesta, que es la fallera.

Espero que os guste 😉

 

Si quieres seguir leyendo sobre fallas y diseño, pincha aquí

Si quieres ver la noticia publicada de FJFS, pincha aquí

https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/demo/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/toto/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/scatter/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/maxwin/ https://binaprajapress.kemendagri.go.id/vendor/apk/ slot gacor situs toto situs toto situs toto slot gacor bento4d