Publicidad en revistas digitales
La aparición de la publicidad en revistas digitales ha conseguido cambiar el concepto anunciante-consumidor.
La publicidad no ha parado de cambiar y adaptarse a los nuevos medios que han aparecido. Desde la televisión, la radio, periódicos, revistas,… hasta la aparición de internet y los dispositivos móviles.
Pero nunca el cambio de una relación entre el consumidor y la marca fué tan buena. Con las revistas digitales interactivas, el consumidor ha pasado de intentar evitar los anuncios, a desear interactuar con ellos. La marca transmite su mensaje y el consumidor disfruta «jugando» con el anuncio. Una relación perfecta para todos.
El objetivo es crear una experiencia interactiva gratificante para los lectores y no avasallar con anuncio agresivos.
Os dejo unos buenos ejemplos de anuncios interactivos para que entendáis como ha cambiado la publicidad en las revistas digitales:
AUDI. Nos plantea un juego en que el lector tiene que hacer capturas de pantalla hasta conseguir fotografiar el coche en el centro de la pantalla. Además de conseguir que el usuario pase un buen rato, guarda las capturas que ya hecho en su carrete.
NIKE. Aquí vemos otra manera de mostrar un producto.
AUDI. Otro ejemplo de como mostrar las prestaciones de un coche.
VISA. En este ejemplo se incita al lector a descubrir todo lo que puede hacer con los objetos que lleva dentro de la cartera.
TOYOTA. Un simple anuncio donde el lector tiene que hacer un slide con el dedo, hace que el consumidor vea todo el proceso de la construcción de un coche.
LEXUS. Para acabar os dejo una animación de un anuncio de una revista digital unido al mismo anuncio de una revista impresa. Sé que es rizar el rizo pero sólo por ver el resultado creo que vale la pena verlo.
La aparición de la publicida en revistas digitales ha revolucionado la forma de comunicar el mensaje de las marcas.
Como habréis podido comprobar en los ejemplos anteriores, es indudable que la comunicación entre consumidor y marca ha cambiado. Y ha cambiado para mejor. Porque todos ganan. El usuario disfruta y la marca comunica.
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