Yogur de Fresa consigue un triplete histórico en los premios del ayuntamiento de Sagunto

No podemos estar más contentos. Después de muchos años haciendo llibrets de falles en Sagunto… lo conseguimos. Triplete:

• Primer premio: falla el Mocador.

• Segundo premio: falla La Marina.

• Tercer premio: falla Eduardo Merello.

No ha sido un camino fácil, pero llegar a tener tres de nuestros llibrets en el podium de honor es todo un orgullo. Como siempre, dar las gracias a nuestros clientes-amigos Hugo Morte, Alicia Gil y Francesc Arnau por confiar otro año en nosotros. Sin duda, sin esos contenidos, nunca habríamos podido estar tan arriba. Chicos, habéis hecho un gran trabajo coordinando el llibret de este año. Además de haber tenido la suerte de contar con ese innumerable elenco de colaboradores de primera élite. Gracias a todos. Sin vosotros no habría sido posible.

El diseño de un llibret, en muchos de los casos, no es muy agradecido. Hay veces, que el cliente viene con ideas para la maquetación del llibret y no nos deja mucha libertad en la creatividad. Otras muchas, como es en el caso de estos tres llibrets ganadores, nos dejan vía libre. Y así es como un diseñador trabaja a gusto. Porque no le privan de poder hacer lo que realmente cree y piensa fírmemente es el mejor diseño para el llibret que tiene entre manos. De esta forma, cada uno centra sus esfuerzos en lo mejor que sabe hacer. Y en el diseño de llibrets de fallas Yogur de Fresa ya tiene un poquito de experiencia.

En el caso de el llibret del Mocador, Hugo siempre confía plénamente en nosotros. Le gusta arriesgar y por eso a veces nos deja proponerle diseños un tanto arriesgados. Que siempre aprueba sin rechistar porque confía en nuestro criterio.

Para el llibret de La Marina, Alicia sólo puso una condición. Que quería que el libro respirara más. De ahí su maquetación con casi 1/3 de hoja en blanco en la gran mayoría del llibret.

Francesc Arnau no puso ni condiciones. Después del éxito del año pasado, para el diseño no rechistó ni con un pero. Nos dejó libertad absoluta.

Esperamos poder repetir alguno de los premios conseguidos en el ayuntamiento de Sagunto al año que viene. Lucharemos por ello.

 

Si quieres ver la lista de ganadores, pincha aquí.

Conoce nuestros llibrets de falla en llibretsdefallesvalencia.es