Testimonios de algunos de nuestros clientes. La mayoría han repetido. Por el sabor, por el servicio o por lo que sea. Los queremos a todos.

Empresa cuajada, sólida y ligeramente ácida. Con mucha creatividad, adaptada a las exigencias del mercado. Con facilidad para la transmisión del mensaje a traves de la imagen. Trabajar con ellos, garantiza que el encargo será realizado en el tiempo acordado y de forma satisfactoria para el cliente.

Victoria Belis

Servicios Sociales – Ayto. Sagunto

Yogur de Fresa es una empresa muy imaginativa, en la que trabajan rápido y con ingenio, garantizando la satisfacción del cliente y a muy buen precio. Destacamos su método de trabajo, pues se involucran en nuestra cadena de producción de forma que la colaboración resulta muy cómoda y ágil.

Abraham Cózar

Paradox Design and Development

Tres palabras como síntesis de Yogur de Fresa: creatividad (a lo bestia), seriedad (en grado sumo) y tecnología (se las saben todas). Para nosotros son unos colaboradores de lujo. Involucrados por completo en cada proyecto, mejoran y aportan soluciones creativas y efectivas siempre en beneficio del cliente. Cada trabajo con ellos supone la garantía de éxito.

Javier Soriano

Director creativo de Dicreato Consulting

Hemos encargado el outsourcing de temas relacionados con la imagen corporativa y web de la empresa. El trabajo ha sido fantástico en su inicio con el planteamiento de inquietudes y forma de trabajar, posteriormente en el seguimiento de y avance del proyecto y en la entrega del servicio. Tiempos correctos, calidad y asesoramiento, sería lo más destacado. Gracias por cumplir con la expectativas.

Hugo Morte

CEO Think Innova

Una buena idea es esencial para alcanzar el éxito. Pero tan importante es tenerla como saber plasmarla. En cuanto a lo segundo, en Yogur de Fresa he encontrado toda la profesionalidad, compromiso y buen hacer que necesito.

Antonio Giménez

AG Entrenadores

Yogur de Fresa, un producto de diseño profesional obtenido mediante la fermentación bacteriana de las ideas.

Víctor Bellver

ST-Systemtronic

No tienen desperdicio. Imaginativos y profesionales. Un gran diseño a un precio muy razonable.

Francisco Amigó

Free Minor Africa

Para nosotros Yogur de Fresa, demuestran en su forma de trabajar un valor muy importante; una excelente calidad en sus resultados y atender todas las necesidades del cliente desde la idea hasta el proceso final. En nuestro caso contar con Yogur de Fresa es sinónimo de confianza, armonía y creatividad. Encargarles un trabajo nos permite aportar a nuestros proyectos su estilo personal que unido a nuestras propuestas se consigue una sinergía única.

Juanvi Lairón

321 Producciones