REVISTAS DIGITALES

Diseñamos revistas digitales y revistas digitales interactivas (catálogos, libros, cuentos infantiles…). A medida para iOS y Android. Con las publicaciones digitales podrás ahorrar los costes de impresión, distribución y llegar a una audiencia mayor.

Lo primero, es saber en qué se diferencian una revista digital de una interactiva. Una revista digital, conocida también como PDF enriquecido, es un PDF que podemos visualizar en dispositivos móviles. Tiene el efecto de pasar páginas, ampliar imagen, links externos e internos, posibilidad de incluir música, vídeos embebidos y poquito más. Es una manera sencilla de tener tus publicaciones en el Store.

La revista digital interactiva da mucho más juego y el usuario interactúa mucho más con los contenidos. La mejor forma de explicar qué es una publicación digital interactiva es con un ejemplo. Para no tener que descargarla os dejamos este pequeño vídeo resumen. ¡Disfrutadlo!

VENTAJAS DE LAS REVISTAS DIGITALES INTERACTIVAS

Publicidad interactiva

La publicidad dentro de una publicación digital han adquirido mucho protagonismo por las posibilidades que ofrecen. La interactividad que se puede crear entre el anuncio y el usuario es infinita. Con la programación HTML 5 cualquier cosa es posible.

Notificaciones Push

Posibilidad de comunicarte con tus lectores. Podrás enviar “Notificaciones Push” (alertas) a los usuarios que hayan descargado tu revista digital. De esta manera, podrás mantener informado al lector de tus novedades y establecer un canal directo de comunicación.

Multiplataforma

El alcance de tus publicaciones será mucho mayor ya que no hay una tirada limitada de revistas impresas. Cualquier persona que tenga una tableta podrá descargar tu revista digital. Además de hacerlo cuando y donde quiera.

Al tener la posibilidad de publicarla en varias plataformas ( iOS y Android) el alcance de la tirada es potencialmente mundial. No se limita al lugar donde se reparten los ejemplares impresos.

Reducción de costes

Si decides dar el paso a las publicaciones interactivas para tabletas piensa en el dinero que puedes ahorrar. Ahorrarás el coste de la tirada de tu revista impresa sobre papel, la distribución y otros gastos más. La diferencia económica entre una revista en papel y digital es bastante considerable.

Valor añadido

Que tu empresa se una al mundo digital de las nuevas tecnologías dice mucho de tu marca. La imagen que proyectas a los usuarios es de una empresa dinámica que no para de renovarse para ofrecer el mejor producto a su cliente.

Estadísticas

Podras consultar las estadísticas de lectura de tus revistas digitales. Llevar un mejor seguimiento de cuáles son los artículos más leídos, los intereses de los lectores, etc. Así podrás mejorar tus contenidos según los intereses del usuario.

Redes sociales

Cualquier contenido de una revista digital se puede compartir en las redes sociales y enviar por mail. Por lo que la publicidad que pueden hacer tus lectores de tu revista digital es algo que en la versión “física” (impresa) no es posible. Además de la difusón de los contenidos que pueden hacer por la red.

Diseño personalizado

Te ofrecemos la posibilidad de hacer una revista digital con un diseño totalmente personalizado para que puedas diferenciarte de la competencia. Una buena maquetación interactiva puede conseguir que un lector disfrute leyendo y “jugando” con tu revista.

Las tabletas han pasado a formar parte de nuestra vida. Los lectores que ahora se educan con las tabletas serán los consumidores de mañana.

Poco a poco la impresión en papel va a disminuir y se impondrán de forma aplastante las revistas digitales.

Ver ejemplos