Conoce los ingredientes de Yogur de Fresa. Cada uno aporta sus sabor particular en sus ámbitos de especialidad (diseño gráfico, web, apps, redes sociales, impresión, etc.). Con la mezcla paciente y experta de todos ellos conseguimos nuestro sabor inconfundible.

vicepresidente ejecutivo yogur de fresa

Vicepresidente Ejecutivo

La cabeza pensante de nuestra agencia.

Su trayectoria y dilatada experiencia en el mundo de la publicidad lo avalan. Todavía no ha sido reconocido con los premios que merece, pero llegarán.

La creatividad es un 50% de inspiración y un 50% de transpiración.

La primera, se la debemos a las musas y a los sueños. La segunda, hace referencia a la necesidad de sudar, trabajar duro y esforzarse.

A ésto nosotros le añadimos nuestro ingrediente secreto: la pasión con la que hacemos nuestro trabajo. Nos dejamos la piel cada día para hacer lo que nos gusta. Y hoy en día no es precisamente fácil. No nos consideramos unos artistas o unos héroes. Simplemente hacemos nuestro trabajo con gran dedicación y entusiasmo. Porque nos encanta y disfrutamos con ello.

miquel diseño grafico

Diseñador | Director de Proyecto

Miquel Platero es la mano derecha del vicepresidente ejecutivo. Sin él, todo sería un poco más aburrido.

Paciente, profesional y con gran talento en el desarrollo de cada proyecto. En continuo aprendizaje.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. desde siempre mostró gran interés por el diseño gráfico. Terminó de formarse en talleres de artes gráficas lo que aprovechó para mejorar sus conocimientos en arte final. Después trabajó en diferentes agencias de publicidad como creativo, diseñador gráfico y diseñador web.

Ahora desarrolla toda su creatividad en Yogur de Fresa.

Apasionado del cine en general y de las películas de Tarantino en particular, del deporte y de un montón de cosas que a los ojos del mundo son absurdas, pero que él vive con pasión. Fan incondicional de Homer Simpson. Musicalmente se mueve por el rock and roll de los sesenta y los setenta. De la actualidad salvaría solo a unos pocos como The Strokes o los magníficos Arctic Monkeys. Por encima de todos, su admirado Johnny Cash. Corred insensatos.

raul videos interactivos

Diseñador | Director Creativo

Su cabeza siempre va en mil direcciones diferentes. Muchas veces nos cuesta seguirle.

Pesado, minucioso y muy perfeccionista. En ocasiones sus ideas de última hora hacen que deseemos acabar con su vida.

Diseñador gráfico por la escuela de diseño Barreira. Su andadura empezó en la ingeniería técnica de informática, pero pronto descubrió que no era su vocación. Le gustaban los ordenadores para plasmar ideas, no para programarlas.

Su afán por aprender le llevo a realizar un máster del programa Autodesk Maya 3D en creación y animación de personajes, además de otros programas de postproducción y web.

En el ámbito profesional trabajó en un par de agencias de publicidad de Valencia donde adquirió experiencia con grandes creativos a su lado. También pasó por un estudio de fotografía profesional donde desarrolló conocimientos de fotografía y retoque digital.

Desde niño destacó en el dibujo y la pintura donde mostraba toda la imaginación que fluía por su cabeza. Amante del arte y del buen cine. Fan de películas relacionadas con el hampa y la ciencia ficción. Donde destarcaría sin ninguna duda “El padrino”, “Scarface” y “Aliens”. En la música gran admirador de Jim Morrison del grupo “The doors” además de un artista contemporáneo como Moby.

Joven soñador con muchas inquietudes y continuas ganas de crear y aprender. Siempre dispuesto a involucrarse en proyectos que presenten un desafío.

Ahora desarrolla toda su creatividad en Yogur de Fresa.

desarrollo apps

Ingeniero Informático

Miguel Ángel es nuestro gran genio en el mundo de la programación. A veces tiene la mala costumbre de comunicarse con los humanos en unos y ceros. Hay que perdonárselo porque sus pensamientos están codificados así.

Profesional con años de experiencia y la ilusión del primer día. Ha trabajado en multitud de proyectos de distinta índole. Disfruta con su trabajo. Actualmente inmerso en el fascinante mundo del desarrollo de Apps para iOS y Android.

Jugador de videojuegos de toda la vida. Se crió a los mandos de un MSX. Fanático del cine. Su Dios es Spielberg, su Mesías John Williams.

antonio impresion

Experto en Artes Gráficas

El abuelo. Su sabiduría y experiencia en la impresión no tiene parangón. Con más de 25 años como impresor nadie se atreve a discutirle en la materia. Su palabra va a misa.

Los inicios de Antonio Clérigues en artes gráficas fueron con 16 años como aprendiz, desde entonces ha pasado por todas las categorías, hasta llegar a oficial de primera. De máquina offset de uno, dos y cuatro colores (es un forofo de la perfeccion), también ha sido troquelador. En estos momentos desempeña labores comerciales.

Le gusta el buen cine, y es un loco de la música de los 60, 70 y 80. Sus grupos son Pink Floid, U2, Deep Purple, The Rolling Stones… buena musica y sobre todo, grandes directos. Por encima de todo, es fiel a la intención de mantener siempre el buen humor.

alicia redes sociales

Social Media

Ella es natural y edulcorada como los yogures tradicionales pero con ese toque a fresa del bosque que nos gusta y que hace que su sabor sea especial al resto. Es una “curranta” nata y esa cualidad es su mejor certificado de calidad. No proviene del País de las Maravillas porque ella vive en el País de las Realidades. Son esas dificultades que presenta la vida las que le hacen crecer como profesional y también como persona en su día a día. Lo que ves es lo que hay.

Técnica en Producción Audiovisual, Licenciada en Periodismo y Especializada en Marketing Digital, igual te plantea estrategias impactantes y efectivas que te arregla un descosido (la costura es su última inquietud). Le encanta investigar y seguir aprendiendo. Es amante de las redes sociales y de cualquier forma de comunicación digital.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación, webs, agencias y en multitud de trabajos inverosímiles, incluso voló hasta U.K. buscando su oportunidad, pero se dio cuenta de que era chica de la “terreta”… y ahora, de Yogur de Fresa.