ganadores premi climent mata

Ganadores del Premi Climent Mata

Somos ganadores del Premi Climent Mata 2016 a la mejor maquetación de un llibret de falla de la Comunidad Valenciana

Yogur de Fresa ha conseguido el primer premio de maquetación con el llibret de la falla Eduardo Merello.

Después de muchos años maquetando llibrets de falla… ¡¡lo hemos conseguido!!. El premio a la mejor maquetación, con la gran competencia que hay. Nos sentimos muy orgullosos.

Es un honor ganar el premio Climent Mata por la calidad de los otros trabajos finalistas: Joanra Estellés. Comissió Falla Plaça del Forn d’Alzira i Mister Lessmore. Comissió Falla del Mercat de Gandia. Esperamos poder volver a vernos las caras en la final del año que viene.

Con el premio Ortifus a la mejor portada de llibret… no pudo ser. Quedamos finalistas que tampoco está nada mal. Lucharemos para conseguirlo al año que viene.

La verdad… es que hemos intentando poner nuestro granito de arena para que los llibrets de falla mejoren su diseño. Tenemos que agradecer a muchos de nuestros clientes que nos hayan dejado libertad a la hora de maquetar sus llibrets.

Ha costado cambiar la mentalidad de lo que antes era considerado un llibret de falla “tradicional” hasta los que podemos ver hoy en día; pero pensamos que ha valido la pena recorrer este camino. Los tiempos cambian muy deprisa y en el mundo de las fallas también.

Agradecer a Lletres Falleres este galardón que nos llena de ilusión y sobre todo a Francesc Arnau. Que confió en nuestra propuesta loca de hacer el “llibret més gran de la història”.

Puedes ver el llibret ganador aquí.