diseño grafico valencia

Sin perder de vista las necesidades del cliente, nuestro objetivo es crear una opinión positiva de la empresa a través de su diseño gráfico.

DISEÑO GRÁFICO

catálogos / folletos / revistas / diseño editorial / flyers / ilustración / packaging / rotulación / publicidad exterior /

Ver ejemplos

Cualquier publicidad, folleto, promoción, etc. que usted realiza habla de su empresa. Todos estamos cansados de recibir publicidades en nuestros buzones, catálogos de empresas, revistas… Muchas veces y en el mejor de los casos, su destino más inmediato es el contenedor de reciclaje más cercano. Hay demasiada oferta, así que es básico diferenciarse de la competencia.

Nosotros proponemos una diferenciación mediante una cuidada imagen de las acciones de comunicación. Puede que usted tenga el mejor producto o servicio, pero si el consumidor final recibe una publicidad tosca, amateur, con textos enormes e imágenes pixeladas, lo que se percibe es una imagen negativa de su negocio.

Es preciso ofrecer un valor añadadido junto a su producto, y éste debe ser la imagen de sus acciones. Un catálogo bien diseñado, un libro trabajado, hasta un simple flyer de buzoneo; todo, absolutamente todo habla de su empresa.

IDENTIDAD CORPORATIVA

branding / naming / logotipo / manual de identidad corporativa / papelería / merchandising /

Ver ejemplos

El logotipo de una empresa es su DNI. Es la cara con la que el mundo relaciona a su producto. En él deben reflejarse los valores y las aspiraciones de la empresa. No vale cualquier cosa. No vale cualquier persona.

Tan importante como el logotipo son las diferentes aplicaciones que le damos. Es vital tener por ejemplo una buena tarjeta de visita. Es la arma básica comercial. En ella deben figurar los datos de contacto, pero además tiene que transmitir una imagen positiva de la empresa. Una empresa sólida, solvente y con futuro.

Esto es extensible a todos los elementos y aplicaciones en los que aparezca el logotipo. Desde una papelería, indumentaria, escaparate, etiquetas, packaging… todo habla de su empresa.