Yogur de Fresa. desarrollo apps valencia

Desarrollamos apps (aplicaciones para smartphones y tablets) a medida para las empresas y otros proyectos de entretenimiento. El límite lo pone nuestra imaginación.

DESARROLLO DE APPS

iOS / Android / smartphones / tablets / aplicaciones para empresas / catálogos de producto / juegos / notificaciones push

Ver ejemplos

Los teléfonos inteligentes o smartphones y las tablets forman parte de nuestra vida diaria. Cada vez las usuamos más y son más imprescindibles. En poco tiempo se han convertido en uno de los principales medios de conexión a internet, lo que les convierte en un mercado a tener en cuenta. Hace no mucho tiempo era imprescindible tener presencia en internet con una web, pero ahora ya no es suficiente. Tener una app personalizada supone un elemento diferenciador del resto, un valor añadido, además de una herramienta publicitaria con gran poder.

Podemos desarrollar cualquier app como catálogos de producto, mapas de localización, juegos, etc. Así como desarrollarlo para las plataformas más utilizadas por los usuarios como son iOS y Android.